PROGRAMA “SÉ TU AMIGO” EN ALVARADO, VER.

PROGRAMA “SÉ TU AMIGO” EN ALVARADO, VER.

Este ciclo escolar 2018-2019 Fundación Tony tiene el gusto de volver a estar presente con el  Programa “Sé tu Amigo, Vive con Valores”; en el Municipio de Alvarado, Ver., atendiendo a Alumnos, Padres de Familia y Maestros de diferentes escuelas, a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano en Coordinación con el DIF Municipal. Reconociéndoles su compromiso con las familias y la labor que realizan en la  prevención de adicciones. Con el propósito de continuar bajo el esquema de un trabajo constante Fundación Tony agradece a las autoridades su apoyo y participación, invitándolos a continuar unidos por una sociedad mejor.

Estas son algunas escuelas en las que estuvo presente el Programa en este municipio:

• Escuela Primaria Profa. Dolores Ma. Mojica
  • Escuela Primaria Carlos A. Ramón
  • Escuela Primaria Prof. Juan Zilli Bernardi
  • Escuela Primaria Miguel Alemán Valdés

Agradecemos el esfuerzo brindado a esta noble causa, estamos seguros que juntos lograremos un gran impacto en el Municipio de Alvarado, Ver.