FUNDACION TONY HACE SINERGIA CON LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL ESTADO DE VERACRUZ

A principios del mes de mayo tuvimos la oportunidad de capacitar al equipo de la Coordinación para la Prevención de las Adicciones y Conductas Antisociales (COPACA) de la Secretaria de Educación del Estado de Veracruz.

Esta capacitación tuvo como eje la prevención de adicciones y se dieron herramientas para llevar este mensaje a la comunidad educativa de nuestro Estado de manera integral. Estamos seguros que la suma de nuestros esfuerzos producirá excelentes resultados que serán de gran impacto para nuestra sociedad.

Es satisfactorio para Fundacion Tony hacer sinergia con personas comprometidas a trabajar en pro de nuestra sociedad y de la niñez veracruzana. Y sobre todo reafirmar nuestro lema:

“Si con todo el esfuerzo que hagamos logramos salvar a un solo niño, habrá valido la pena el esfuerzo”.