CLAUSURA DEL PROGRAMA "SÉ TU AMIGO , VIVE CON VALORES" EN ALVARADO, VER.

CLAUSURA DEL PROGRAMA "SÉ TU AMIGO , VIVE CON VALORES" EN ALVARADO, VER.

El pasado 24 de junio en conmemoración del cierre del Ciclo escolar 2018-2019, la Dirección de Desarrollo Humano, que encabeza el Lic. Jaime Sosa Zamudio, realizó un informe de actividades del programa “Sé tu amigo, vive con valores”, que realizan en coordinación con la Fundación Tony A.C.

La presidenta del DIF Municipal, C.P. Mayra Ramón Hernández, hizo un resumen de los logros obtenidos. Es para Fundación Tony muy importante agradecer al Municipio y al DIF Municipal, todo el apoyo para que este programa llegue a todas las escuelas de su comunidad y  su gran compromiso con la niñez de su municipio.

Estamos seguros que el próximo ciclo escolar 2019-2020 estará lleno de mayores satisfacciones.