Celebra Fundación Tony XXIII Aniversario del Programa "Sé tu Amigo, Vive con Valores"

Este Marzo 06 del 2018. Como cada año, Fundación Tony ofreció un desayuno en honor de quienes han creído, impulsado y participado en este programa, Fundación Tony celebró 23 años de intensa y decisiva labor.

Programa que nació con el principal objetivo de buscar posibles soluciones a los problemas que afectan especialmente a niños y jóvenes, a través del trabajo compartido con Autoridades Federales, Estatales y Municipales, Cámaras Empresariales, Instituciones Educativas, Organismos Privados y Sociedad Civil, quienes se han mantenido unidos en la lucha contra las adicciones.

Exhorto a retomar hábitos de antaño como conversar en familia y no a través del chat.

También se dio a conocer el alcance y resultados obtenidos a lo largo de todo este tiempo de trabajo conjunto, en el año 2017 se lograron los siguientes resultados: 30,366 población atendida así como la realización del curso para Instructores del ciclo escolar 2017-2018 en el Puerto de Veracruz, con la asistencia de 268 alumnos de servicio social de diferentes ciudades e instituciones, una cifra récord de participantes en el programa, quienes con su preparación promoverán un estilo de vida saludable, a través de la prevención de las adicciones.

En esta ocasión se realizaron compromisos de trabajo, y participación, al firmar convenios con el Sistema de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz, reafirmando el compromiso que ambas instituciones tienen con la población, con la finalidad de proporcionar mayor atención a la comunidad.

Así mismo en el presente desayuno se estableció un convenio con la Comisión Nacional Contra las Adiciones (CONADIC), para consolidar acciones de protección, promoción y prevención conjunta hacia la atención integral de las adicciones y promover actitudes y conductas saludables corresponsables en el ámbito personal, familiar y comunitario. Acompañando en este acto el Dr. Manuel Mondragón y Kalb en su carácter de Comisionado Nacional Contra las Adicciones, con el objetivo de sentar bases generales de colaboración con Fundacion Tony fortaleciendo así el Programa.

También este 06 de Marzo se hizo entrega de la remodelación del Centro Estatal Contra las Adicciones “CÚSPIDE”, hecho que se logró con la voluntad y el trabajo conjunto del Gobierno del Estado de Veracruz, diferentes empresas y ciudadanos comprometidos, así como la construcción de una nueva edificación en el mismo terreno en el cual se proporcionara atención a menores de 18 años.