FUNDACION TONY PRESENTE EN LA SEMANA DEL BIENESTAR DE FUNDACION PALACE

FUNDACION TONY PRESENTE EN LA SEMANA DEL BIENESTAR DE FUNDACION PALACE

Para FUNDACIÓN TONY es muy importante el desarrollo integral, por lo que  no se pierde la oportunidad para proporcionar apoyo en actividades que se consideran benéficas para la sociedad y en esta ocasión formamos parte  del 2° Foro de “Prevención de Adicciones” del comité de Bienestar de Fundación Palace, impartido del 25 de febrero al 1 de Marzo del presente año.  Esta sinergia   que se estableció entre Fundación Palace y  Fundación Tony es muy importante, la cual  amplía las expectativas y metas dentro del Programa “Se tu Amigo, Vive con Valores”. Ya que Fundación Tony tiene como misión fomentar la prevención de adicciones en la población en general a través de varios ejes de atención.  Agradecemos esta invitación que permite prevenir que un número mayor de personas manifiesten conductas de riesgo que pongan en peligro su integridad física, psicológica y social. Los participantes de este foro fueron más de 4,500 personas.